Ver Mensaje Individual
  #1212  
Viejo 01/05/13, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Nitramdue Nitramdue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note2

 Cita: Originalmente Escrito por EduWm Ver Mensaje
Hola es la primera vez que me registro en un foro y no se muy bien como funciona todo esto, me gustaría formar parte de la compra conjunta del Neo n003 Premium si aun estoy a tiempo el color en principio me daría igual. Si alguien me explicase un poco como funciona todo se lo agradecería mucho ya que me interesa mucho este móvil. Gracias de antemano y un saludo!


Te cuento, el forero dav132 ha organizado una compra conjunta de uno de los mejores teléfonos relación calidad-precio del momento.

Esta compra se realizará a tiendas españolas, para evitar el riesgo de que los pare la aduana y por lo tanto suba el precio y además de esa forma disponemos de 2 años de garantía al ser productos adquiridos en España.

Ha contactado con diversas tiendas y ya tenemos ofertas en firme con precios de 177 € para el modelo Young y 215 € para el premium, siempre más gastos (unos 5 €)

De momento solo es posible apuntarse a la compra conjunta, pues desconocemos la fecha exacta de lanzamiento, se habla que sobre mediados del mes de mayo.

El apuntarse no te compromete a nada, pero sería de agradecer que todo el que lo hiciese estuviese realmente interesado en el producto.

Sigue el hilo, ya que dav132 nos irá informando de todo el proceso y de las formas de realizar la compra cuando sea posible.

Si conoces a alguien más que esté interesado, no dudes en comentárselo, cuantos más seamos, mejores precios y posiblemente más regalos.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitramdue su comentario: