Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 01/05/13, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
El nexus no lo conoce ni perri , ya te lo digo yo...

Es el tipico telefono para geeks de internet... para nadie mas... y eso ya es un grupo muy muy reducido.

Si se vendiera en tienda , logicamente a cualquiera que le digas que tienes actulizaciones antes que lo demas y by google , con el harware que tiene , y con su precio, pues seria numero 1 en ventas.

Eso si a todos los fabricantes les darian bien por... no venderian nada, o .... tendrian que bajar SUS ABUSIVOS precios para poder vender, lo cual me alegraria.
En estados unidos si que se vende con operadoras, y creo que en algún país europeo, y también en grandes almacenes, lo que está claro es que los precios están super inflados, y es que yo no me acabo de creer que por mucha tecnología que lleve, pueda valer un teléfono más que neveras, lavadoras, y electrodomésticos de gran tamaño, que solo con los portes, costes de almacenamiento, y demás ya tiene que ser una buena parte del precio, lo que pasa que no hay los márgenes que tienen con los teléfonos, pero que vamos... esto tiene que cambiar, los chinos vienen pegando fuerte, y empresas como xiaomi, meizu, oppo y estas, están mejorando mucho año tras año, y como mejoren y queden el software bien pulido, y buen hardware, abran mercado, pronto agacharan las orejas y tendrán que bajar precios, si quieren competir... Se quejarán que solo dos empresas están ganando dinero vendiendo teléfonos, pues algo ganarán las demás porque yo no veo que estén arruinadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: