Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 30/04/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
puxu06 puxu06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
metia cualquier base bien con tres archivos y pit o una base de uno y me daba fail,flasee una de un archivo con el pit que acaba en 29 y se me soluciono,no se si casualidad o que estaria bloqueado,prueba varios odin,con algunos da fail tbn y otros no,yo tengo todos desde el 1.85 a todos los actuales y por probar,no pierdes nada,siempre queda alguna solucion,a mi hace naa,se me jodio el systema tactil,con el movil petao de flaseos,parecia un cristal,le meti un cable otg y el raton del pc,pude entrar en el systema sin el tactil y a todos los menus,ajustes y recovery,flasee el nuevo archivo boot, resetee el counter,meti la ultima base libre XXEMA2.phe,con pit,restaure de fabrica y volvi a flasar ya solo la base me quedo como recien compraado ni rastro de flaseos ni en download ni en estado del telefono y ya lo daba por perdido,por la garantia,sigue intentandolo como sea,carga bateria busca odines cambia de pc,ya se que has probado varios, cambia de cables,de puertos,prueba la ultima base de tu compańia con el pit en 29,o si es libre con la ultima libre,de un archivo pero con el pit, y haber si leoo que se te a arreglado.saludos.

gracias amigo ya eh intentado con 3 clases de odin 4.0.3 el 4.07 y el 1.85 hay algun otro ?
Responder Con Cita