Tema: [ CONSULTA ] android 2.1 para marzo????
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 15/02/10, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
Buenas,

Yo estoy con Atilano. Es lo que me referia cuando hice mi post. Me explico,

No utilizo el Buzz ni creo que lo vaya a utilizar pero me molesta el echo que la empresa que desarrolla mi magic no me de soporte para un programa que ella misma realiza. Que no funciona el flash....esta bien por que lo desarrolla es adobe que es ajeno a Google, pero lo normal es que sacara alguna versión del software soportada por la magic o PDA que no tienen la tecnología necesaria para usarlo. ( Y repito digo Buzz por que creo ques el ejemplo que estamos tratando, pero al pasao que vamos veremos más.).

Respecto al tema de lo terminales, vuelvo a estar de acuerdo con Atiliano, ya que lo normal es que dentro de las limitaciones tubieramos el último software. (El ejemplo que ponias de que el iphone 1.0 tenia la última versión). Y pienso que está pasando lo que paso con la antigua generación de moviles: (Sin pantallitas tacles ni PDAs)

Todos los moviles eran iguales + ó -, llegó Nokia y empezó a comerse el mercado, y la verdad con unos telefonos cojonudos. Las demas compañias intentaron copiarla hasta la saciedad pero no fueron capaces. Nokia sacó el symbian y varias compañias se asociaron y al final no hicieron gran cosa. Respecto a los accesorios, la mayor parte de paratos (radio casetes, bluethood,etc) son compatibles con nokia y en todas las tiendas de telefonos hay piezas para nokias.
La conclusión que quiero llegar, es que android va a remolque del iphone, apple a pasado a ser la Nokia de las PDAs y tienes de todo para adaptarlo a todos lados.(Si alguien utiliza un telefono para trabajar sabrá que asta citrix está adaptado para iphone y se que hay alguna versión por ahí para android pero demasiado beta), al igual que Atilano creo que Andoid esta mal organizado, y cuando Android llegue a alcanzar a Apple todos los desarrolladores de iphone ya tendran 1000 cosas que lo vuelvan a superar.

Espero no ofender a nadie con ésto y este es mi punto de vista sobre este SO. Para nada quiero hacer de esto una discusión. Y que conste que mi blanquita funciona de lujo, pero se ha quedado lejos de mis espectativas.

Saludos a todos
Responder Con Cita