Tema: [ IDEA ] Fotos con nuestros Xiaomi
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/04/13, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
En fotografia hdr son las siglas de high dynamic range o lo que es lo mismo alto rango dinamico. El hdr se utiliza para hacer fotos en situaciones en que para que una parte de la foto quede bien iluminada otra quedaria quemada o oscura, y como es esto? pues la camara debe ponerse en un tripode y disparar con temporizador para evitar vibraciones al disparar porque la camara va a realizar tres disparos, cada uno con los parametros para iluminar bien cada parte de la composición, mas tarde las va a combinar en una sola aprovechando las partes buenas de cada una consiguiendo así una foto bien iluminada en todos los rangos, el ejemplo mas fácil de entender es al atardecer hacer una foto del cielo iluminado por los ultimos rayos de sol, o sacrificas la parte de tierra que te va a quedar oscura para que el cielo tenga detalle o sacrificas el cielo que quedará sobreexpuesto para que la tierra quede bien iluminada. Si no se utiliza un tripode cada disparo va a ser diferente del anterior y al combinar las fotos parecerán desenfocadas o movidas.

Espero haberlo explicado claramente, pero hay que tener algunas nociones de fotografía para entenderlo a la perfección y yo solo soy aficionado.

Todabia no tengo un xiaomi, pero me lo estoy pensando.

Saludos.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caimir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]