Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 28/04/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Entonces,si actualizo a 1.26,el busybox lo puedo eliminar?o lo dejo x si m hace falta para otra app?
En el Google Play ya está la versión 1.27
El Busybox déjalo siempre. De hecho es bueno tenerlo actualizado, aunque la propia ROM ya suele encargarse de eso.
Piensa que el Busybox es como una caja de herramientas que está a disposición de todas las apps, y algunas de ellas lo necesitan para poder funcionar correctamente (incluso unas pocas ya llevan su propia versión "personalizada" de Busybox a nivel interno, como Titanium Backup).

Ahora me disponía a hacer un backup con la nueva versión a ver qué tal va y si me da algún problema.

EDITO:
El Backup se ha hecho y se ha restaurado sin problema con la nueva versión.

Para los que no les vaya bien la app después de las últimas actualizaciones:

Desinstalar la aplicación.
Usando un explorador de archivos root (Solid Explorer, ES File Explorer, Root Explorer...) hacer una búsqueda en todo el sistema y borrar manualmente los archivos cuyo nombre contenga "onandroid" (todo en minúsculas y sin las comillas).
Reiniciar, reinstalar la aplicación desde Google Play y configurarla de nuevo con las preferencias de cada un@ (ya no es necesario actualizar Busybox).

EDITO2: Actualizado el tutorial del primer post con la última versión de la aplicación (1.27)
__________________


Última edición por Broquen Día 28/04/13 a las 23:31:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]