Tema: [ CONSULTA ] Carcasa con batería.
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/04/13, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Oye, pues creo que la voy a pillar....aunque....tengo un problema.

Se me salió la arandela, ebellecedora de la cámara trasera. Compre una por ebay, mira tu para encontrar eso si ebay vale la pena (jajaj), pero no logre ponerla en condiciones y aunque no se cae, se mueve....cierto es que la carcasa que tengo ahora va de puñetero lujo por que sujeta la susodicha arandela.

Pero el caso es que aunque compre una carcasa y bateria ampliadas para viajar (a Italia) con Ginger el móvil aguantaba 3 días en modo avion usando y bastante el GPS Sygic, pero ahora con ICS y JB no creo que dure tanto ni de coña. El caso es que esta carcasa con la batería puede ir bien por que a veces salgo de casa con un "x" % y no me apetece cargarlo o no da tiempo y se que no llego a casa con batería a si que esto es la solución ya que yo llevo también una bandolera con mis historias.

P.D: De echo compre esta concretamente:

http://amatoyosi.com/bateria-3200mah...ad-p-5013.html

Solo que por ebay.


EDITO:

Ala.....comprada tios, la carcasa del S2 a ver que tal va.

Y creo que haciendo alguna virgueria, la Flip Cover del S2 la he pillado por 3€ tambien, a ver si puedo adaptarla o algo, la carcasa del S2 la putada es que es digamos lo que es el efecto fibra que tiene el nuestro por detras, no desmonta del todo....pero igual puedo cortarla y adaptarla a la carcasa original o algo...a ver.

Última edición por Bundy Día 28/04/13 a las 12:51:46.
Responder Con Cita