Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/02/10, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
chupetedms chupetedms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung i900 omnia

ACA VA LA SOLUCIÓN:

Porque me baja los contactos del Messenger a mi agenda telefónica y me mezcla todos los contactos?

Porque cuando te conectaste desde tu celular al Messenger tuviste que pasar por varios pasos (la instalación de una cuenta Windows live), Y POR APURADO O NO LEER NO DESTILASTE LA OPCIÓN. guardar contactos del WL a mi lista de contactos, y una vez configurada la cuenta en tu celular no podes destilarla y siempre te va a sincronizar los e-mail del Msn a tu celular.

Que debo hacer?

borrar de tu celular la cuenta de windows live que te conectaste al msn y volver a poner una cuenta windows live y cuando llegue a la opción destilarla y vuala!! te conectas al msn y no te baja ninguna contacto, y la lista de teléfono la tenes impecable!!!
acá van los pasos Samsung Omnia i900

Eliminar cuenta windows live.

inicio-programas-windows live-menu-opciones de la cuenta-cambiar windows live id.
acá estas tocando la configuración únicamente del teléfono, no del servidor de microsoft, entonces te preguntara si quieres eliminar la cuenta si que si. y te borrara todos los contactos bajados...
ahora a configurar una cuenta bien desde cero para usar el msn.

inicio-programas-windows live-nueva cuenta.
son creo 5 pasos en le paso 3 o 4 te dice.

Guardar los contactos WL en la agenda del telefono.

DESTILDA LA OPCION Y TEMA SOLUCIONADO.

NOTA: es un tema de configuración de cuenta de windows live, si entras directamente al link de messenger, no se si te aparecen estas opciones.

saludos a todos!
DmS desde Argentina
Responder Con Cita
Gracias de parte de: