Ver Mensaje Individual
  #2072  
Viejo 26/04/13, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por Angelohack Ver Mensaje
andy en primer lugar hola
soy nuevo en esto de las rom cocinadas pero cuando probe esta me encanto ...mucho mejor que la stock con tanta basura de samsung :S
rapida como ella sola ... ademas cantidad de mods que le he puesto y todos han funcionado bien

las modificaciones que he echo yo son
-instalar teclado gs4 (aunque me gusta mas el del note2...pero busco uno especial que las teclas eran grises y los numeros oscuros....aun no la encuentro :c )
s-translator con reconocimiento de voz(lo vi hace poco ya que tenia una version antigua sin voz)
-bravia engine (algo se nota el cambio...creo) quiza sea placebo
-camara nexus4 (que no me ha dado niun problema y el photosphere funca bien)
-adam kernell (recien puesto asi que vere como se comporta con lo de boeffla para el sonido)
y todo bien

sin duda me quedo con esta y con la fe de que pronto quiza veamos una nueva version en 4.2.1 o 4.2.2
seria ideal

un abrazo buen hombre y agradecido por esta exelente rom
de consejo para tu proximo proyecto.... en xda hay una apk que se llama powerfonts.apk (si quieres te mando el link) que añade casi 350 tipos de letras en una sola apk...pesa solo 16mb y estaria bueno que la consideraras como parte de la rom

sorry si te aburro con tanta cosa...pero tengo la v4.0 con soporte jkay pero tengo problemas con eso ya que cuando tenia la stock ...flashie el framework para poder comprar y usar jkay...a pesar de que la compre me salia el mensaje de que era DEMO siendo que la habia comprado....por suerte pedi devolucion en el momento ya que no era mi idea un demo :S

aparte de eso todo super bien
buenisima la rom y a la espera de novedades

muchas gracias

Hola amigo!
antes que nada, Gracias por la confianza!
y por tus aportes para mejorar la Rom!
claro que si, pasame la app por mp que con gusto la incluimos, hay mucha gente que le gusta cambiar de tipo de letra
que raro lo del jkay, una vez que instalan la rom con soporte JKay, no es necesario volver a flashear el framework de jkay, sino pierden la tematizacion
nuevamente gracias amigo!
abrazo!
__________________