Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 24/04/13, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,168
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Dicen esto en el foro de la rom Rubik en XDA:
Probamos el ROM ayer y se asombra de las optimizaciones que se hacen en esta ROM. Pero es extraño, porque hoy tengo el Lag que estaban hablando, donde se queda como el infierno y es inservible que no puedo obtener los registros en absoluto. Todo lo que sabía era que comenzó después de una rotación luego parpadea (lo obtendrás cuando se utiliza el modo de PIE o al 0% Navbar) e igual que la batería que me dieron fue 38%, entonces después de tirar de la batería debido a la Lag pateé al 7%. Strange.

Esto es de Dirty flash AOSPA 3.0 Feb 09, después de parpadear Rubik Pure v5.0 aquí mi configuración

- Navbar 0% (desnudo)
- AK SKL V207
- Nexus Louder V6B7
- PGM Pro 1.16h

Voy a tratar de flash limpia e informe y espero que con datos sólidos. Intenta sin pgm para el problema de la batería. El retraso se debe a errores de syatem ui. Con la esperanza de conseguir un arreglo de la comunidad xda pronto el ROM ayer y se asombra de las optimizaciones que se hacen en esta ROM. Pero es extraño, porque hoy tengo el Lag que estaban hablando, donde se queda como el infierno y es inservible que no puedo obtener los registros en absoluto. Todo lo que sabía era que comenzó después de una rotación luego parpadea (lo obtendrás cuando se utiliza el modo de PIE o al 0% Navbar) e igual que la batería que me dieron fue 38%, entonces después de tirar de la batería debido a la Lag pateé al 7%. Strange.

Esto es de Dirty flash AOSPA 3.0 Feb 09, después de parpadear Rubik Pure v5.0 aquí mi configuración

- Navbar 0% (desnudo)
- AK SKL V207
- Nexus Louder V6B7
- PGM Pro 1.16h

Voy a tratar de flash limpia e informe y espero que con datos sólidos.

Y contesta otro usuario :
El retraso se debe a errores de syatem ui. Con la esperanza de conseguir un arreglo de la comunidad xda pronto
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita