Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 24/04/13, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
jotacepe jotacepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Folio 100, Samsung S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Entonces ya tienes un recovery instalado. En la última versión, se ha simplificado mucho la instalación: descargate el recovery correcto para la rom, lo metes en la SD y lo instalas desde tu recovery actual (Install zip file, creo que es la opción). Después, metes la rom en la SD, inicias el recovery nuevo que acabas de instalar y haces full wipe (todos los wipes y format que veas, menos external SD) Despues de esto, yo suelo reiniciar y entrar otra vez en el recovery y solo queda instalar la rom que ya tienes en la SD. En unos minutos lo tienes todo. Hazlo con la alimentación conectada, para evitar sustos. A mi es la rom que mejor me ha funcionado, y las he probado todas. Eso si, no hay bluetooth.
Gracias gabanzito por tu respuesta, pero desde foliomod1.4. no se puede, o por lo menos yo no he podido instalar el recovery para la ROM Android 4.2.2 JellyBean.
He tenido que utilizar USBDEVIEW, para reinstalar los drivers de la Folio, y ejecutar fastboot. Y lo he CONSEGUIDO.
Tengo hecho en Word un pequeño tutorial, pero si lo copio en el espacio de respuestas del foro, no me copia las tres imágenes que contiene y las explicaciones quedan un poco extrañas. Si alguien sabe como debería de hacerlo se lo agradecería.
Responder Con Cita