Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/04/13, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Necesitaría que alguien con un P1XL de Yoigo, ya sea con la Rom original o con cualquier otra ROM instalada, siempre que esta no haya sido mediante update.app, extraiga el oeminfo.img de Yoigo, ya que quiero ver si es posible restaurar totalmente el teléfono a su estado original después de instalar las Emiui de manera oficial, ya que estas cambian la información del teléfono.
Solo es necesario que tenga el movil rooteado y la depuración usb activada, conectar el movil al PC ejecutar un archivo desde windows, conceder permisos de superusuario cuando pregunte (hay que esta atento a la pantalla del teléfono) y devolverme la misma carpeta usada, pero con la nueva carpeta que se habrá creado en ella conteniendo el oeminfo.img.
Descargar y descomprimir.
Ejecutar oeminfo-backup-windows.bat.
Volver a comprimir la carpeta y mandarmela.
Archivo Adjunto 282262

Gracias.
sorry, ya no tengo el p1 xl (lo tiene mi esposa y bajo llave para que lo trastee).
de todos modos creo recordar que si habia instalado alguna update.app (era una que cambiaba las particiones)
ahora tengo el hermano "chiquitin" el g510/daytona que no es tan bueno pero se desenvuelve bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: