Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/04/13, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
alfonsoc49 alfonsoc49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
No se si será tu caso, pues yo tengo un newman, yo lo instale con el teléfono conectado al pc de la siguiente manera.
conecta el tl apagado al pc, luego lo enciendes presionando el botón del volumen - y el botón de encendido al mismo tiempo, si lo haces bien te saldrá un pantalla blanca llena de letras (como si fuera un txt), lo dejas asi y en tu pc en la carpeta recovery 6.0.3.0, ejecutas el archivo que pone flash_recovery, luego sigue las instrucciones, si sale todo bien, cuando termine reinicias y ya lo tienes, espero que te sirva.
Lo he echo como tu me has dicho, parecía que me estaba saliendo bien, pues me salia en la ventana de msdos el numero de serie, he seguido las instrucciones, he reiniciado y al comprobarlo otra vez sigo teniendo 3.0.15
gracias por contestarme intentare instalar otra vez los driver como han dicho despues.
Gracias
loqi: si no tuviese los driver instalados no me saldria el numero de serie, cuando hice lo que me dijo ganymedes de enchufar el usb con el movil apago y luego encenderlo con el volumen -y boton de encendido, sin embargo si lo hago con el teléfono ya encendido no me sale el numero de serie ¿y no se porque?
¡que lio!

Última edición por alfonsoc49 Día 24/04/13 a las 01:32:50.
Responder Con Cita