Tema: [TUTORIAL] Preparación para el flasheo
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 23/04/13, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danywalkert Ver Mensaje
Saludos y gracias de antemano, tengo una gran duda, ya que, he intentando seguir este tutorial y mi PC no instala correctamente el smallserver, me parece que os hace falta clarificar el tema de la instalacion del smallserver para todos los novatos como yo, pues aqui asumen que se instala el smallserver ese y no hay problema, y vaya que si los hay!, para empezar el antivirus de la maquina me bloquea la bajada del programita porque lo detecta como virus y si despues de mucho intentar tiene uno exito en bajarlo, marca error a cada rato y no logro llegar al paso donde dicen de abrir settings del small server, como ponen en la imagen el la ventanita esa pide, usuario y contraseña, seria que pueden aclarar un poco el tema en ese paso en especifico?
Es normal que el antivirus lo detecte como virus, pero no lo es. Desinstálalo y utiliza este método, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, es lo mismo pero te lo hace todo automático. Te lo instala cuando lo abres y te lo desinstala cuando lo cierras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: