Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/04/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
bernidelabarra bernidelabarra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

Hola amiguetes!

Hola!

Me presento aunque algunos ya me conocen, hace tiempo que quería darme de alta en vuestro foro pero con el poquito tiempo libre que tengo no había podido, no es que me vayáis a ver mucho el pelo por aquí, pero quería formar parte de esta familia

Para los que conocen a Gmo... soy su mujer Berni, asi que ya lo tengo controlado por aquí broma, bastante tiempo lleva él por aquí para que ahora venga yo a meter la cuchara ... y bueno más de alguno me conoce con barriga y todo en una junta que fuimos a Madrid, no me pidais que me acuerde de vuestros nombres porque ya ha pasado un tiempo, pero a Jorge si que no lo olvido, que varios temas nos unen ya, como unas ricas tortas que me ragalo por navidad, charlamanía, pepephoneros

Bueno no os entretengo más, que como algunos saben tenemos una bichita por aquí de casi un año pidiendo atención... bueno aprovecho la ocasión de dar las gracias por el regalo cuando nació, nos ayudo muchísimo

Ahh comentaros que el saludo de bienvenida dice que sois casi un millón de foreros... y ya lo habéis sobrepasado con creces así que al responsable que lo actualice

Un abrazo a todos
y hasta pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bernidelabarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]