Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/02/10, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

NejoRom V3.0 El primer ROM WM 6.5 para HTC TouchPro/Fuze en Español (2010-05-16)

Nejo ROM

El primer Rom en Español con Windows Mobile 6.5 para HTC TouchPro / Fuze


Soy el orgulloso dueño de un HTC Fuze (Versión de AT&T del HTC TP). Vivo en Costa Rica, un pequeño y bello país de Centro América y soy un hispano parlante nativo.

Cuando compré my teléfono, Busqué un rom en Español para él, pero solo pude enconrar el ROM official 6.1 (desde Europa) y un buen ROM en Español en 6.1 de un español JCEspi2005.


Entonces probé un montón de ROM cocinadas, especialmente los ROM Energy (NGRZ28) y más recientemente los ROM's de Tael además de muchos otros de cocineros y chefs diferentes. Todos ellos eran grandiosos, pero una voz interna me decía al oído, Viejo, porque no construyes un ROM en español para tu dispositivo,

Bien, decidí escuchar a esa voz interna, pero Yo no conocía nada acerca de cocina de ROM, entonces tuve que aprender desde el principio, leer mucho (principalmente en foros), experimentar en cantidad, pero bueno, todo este trabajo me permite ofrecerles a ustedes el primer ROM WM 6.5 en Español para HTC Fuze/TP

Este el hilo del ROM, espero que les guste el NEJO-ROM

Esta es la Tercera Versión, se mejorado bastante el "look" y actualizado muchas aplicaciones y paquetes

Pueden seguirme en

Twitter: http://twitter.com/Iugalde



__________________________________________________ __________

You can support my word if you want and you like it / Si desean apoyar mi trabajo acepto donaciones



https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...NonHostedGuest

Última edición por iugalde Día 17/05/10 a las 01:16:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a iugalde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]