Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/09/08, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

No te columpies, el initflash kmo su nombre indica es el provisionamiento del flasheo. a nivel de archivos.
Segunda cuestion, Lo k decompilas con MSCInfEn.exe (ClavesRegistro/archivos/accesos/directorios/*.000/etc), de todo lo k hay en el inf reconstruido....solo puedes portar a InitFlash la estructura de creacion de archivos (claro k si cocinas pegando el inf, el initflash directamente descarta lo k no este escrito correctamente y sea relativo a ARCHIVOS)


 Cita:
Mi pregunta va sobre esa linea, ya que con un archivito initflashfile.txt dentro de la carpeta del programa (justo antes de cocinarlo) se puede indicar que se copien los ficheros a donde sea, puedo conseguir que los archivos se vayan a /Archivos de programa/nombre_programa, pero se me quedan duplicados en /windows, ya que con el initflashfile solo copias, no mueves los ficheros.
Simplemente me gustaria no tener archivos duplicados, ya que con eso solo consigo aumentar el tamaño de la rom innecesariamente.
El archivo k llamas initflash en este parrafo, no es un initflash. es un inf reconstruido. y lo k kieres hacer se hace recompilando de nuevo un cab y añadiendolo en el SDConfig.txt y metiendo el cab en la carpeta de cabs d la SD.
Otra solucion si buscas k resida en la memoria principal, es k pongas en initflash lo relativo a archivos. En default.rgu, las claves d registro, etc... vamos cada cosa en su sitio

 Cita:
Un ejemplo, examinando la rom de vauss v2 o v3 (en las dos ocurre), que lleva de serie, por ejemplo, el GSen. Si te fijas hay una carpeta en /Archivos de programa para el GSen (SKKV Software/gsen), y dentro tiene el programa , el txt con las reglas y el xml. Pero ahora vamos al directorio /windows y vemos que ahí tambien tenemos el programa y el xml. Podrías borrar tranquilamente los de /windows y el GSen seguiria funcionando a las mil maravillas, y te ahorrarias ese espacio en memoria ocupado innecesariamente.
Muy bien has descubierto por tus propios metodos la necesidad de usar un SDConfig.txt + carpeta de cabs en SD....la mejor manera d aislar los cabs iniciales y destruirlos si hace falta....es por eso k yo voy sobrao d Ram en una S200...obviamente no es ni d lejos una diamond pero a mi m sobra por ahora....cuando le consigua quemar el procesador me compro una con l doble d ram.

No conozco las Roms d Vauss, xq creo k no ha hecho para S200. Si su rom es UC Capable....lo suyo esk stuviera alli todo l soft k se tenga k instalar y la rom con un minimo....ara k igual se la suda la ram xq va sobrao con la diamond y le interesa mas la velocidad d instalacion d la rom. una vez instalada los puede borrar y si le hacen falta (PimBackup + Hard Reset + restaurar copias d seguridad d lo k le interese)

 Cita:
Si solo incluimos un programa en rom que estamos cocinando, practicamente no molesta porque apenas son unos KB. Pero si queremos añadir (como es mi caso), todos los programas que uso habitualmente, para que sea una rom del tipo "instalar y listo", pues que quieres que te diga... se quedan muchos MB perdidos en /windows por dulicidad de fichero que no se usan.
Todos los caminos llevan a Roma, en este caso a Ram....tienes un problema de espacio....mmm....resuelvelo redireccionando l registro de las aplicaciones a instalar (Desde SD via SDConfig....a.....\SD\Program files\*.exe)
En este punto hay k destacar k la mayoria de aplicaciones, van de lujo desde la SD, salvando algunos *.DLL o *.exe (Esto es por el tipo de memoria, algunos programas y servicios pueden hibernar trankilamente en SD sin problemas, sin embargo otros k presisan inmediatez de disponibilidad del programa/recurso/servicio, solo puede hibernar en la memoria principal (p.e. Cprog"telefono" o Poutlook"mensajeria")
__________________
Acepto ofertas que mejoren mi contrato....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knave su comentario: