Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 20/04/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Tengo un problema con mi Note 2, al parecer esta mal rooteado. Puedo hacer root sobre el root que ya tiene digamos? No quiero planchar rom directamente porque no tengo copia de la carpeta EFS (por el tema de que el root parece estar mal hecho) pero con este nuevo aparato tengo terrible miedo de brickearlo.
Tengo la DLJ2 que segun vi fue uno de los Leaks de 4.1.2...
Buenas Pela_pmcba:
Sí.
Puedes volver a meter el Root sin ningún problema.
Descargaté el fichero que tienes en ESTE ENLACE, lo descomprimes, y el archivo .tar resultante lo pones en la casilla PDA del ODIN.
Pones el terminal en modo download, enchufas el cable usb al móvil y al P.C, y dale al start del ODIN.
Una vez flasheado, desenchufa el teléfono del ordenador y yá deberías ser Root y tener el recovery modificado (CWM).
SalU2.

 Cita: Originalmente Escrito por Abelvros
Cuando intento hacer el root con el custom recovery, en el odin no me da ningun problema pero cuando se me reiniciar me sale una pantalla con el simbolo del android en rojo con un parche y me pone unos directorios y me dice algo de en 10 seg se restaurara. Y mi recovery no es para nada igual que al que os sale en imagenes. creo que no se llega a instalar bien por algun motivo.

Ayuda por favor!

El movil me va perfectamente, lo ultimo que le hice fue ponerle una rom stock de fabrica.

Soluciones por favor?¿

Gracias de anteman
Buenas Abelvros:
Prueba lo mismo que le he indicado al compañero anteriormente.
Eso sí...el recovery se te modificará.
SalU2.

Última edición por PALMATRON Día 20/04/13 a las 23:30:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]