Ver Mensaje Individual
  #321  
Viejo 20/04/13, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelbelo Ver Mensaje
Buenas, quiero felicitarte por tus roms, tengo superOSR y me va de lujo, o al menos IBA.

Te cuento que me pasa algo muy raro, el móvil lleva trabajando muy bueno hasta que en algún momento lo saco del bolsillo y cuando presiono el botón de encendido, está la pantalla trabada en la pantalla principal y no puedo hacer absolutamente nada, solo jugar con los botones de volumen y escuchar subir y bajar el volumen lo que me indica que el sistema está funcionando, es solo la pantalla principal que está como trabada y no me deja hacer nada (se traba a veces en la pantalla de inicio, otras en la de alguna aplicación y así).

Lo único que he hecho es quitarle la batería y encender, esto funciona pero en algún momento vuelve a suceder y me quedo frito.

Tienes idea de a qué puede deberse? Alguna solución? Es que no quiero dejar esta rom, me encanta.

Saludos.
No veo que puede ser. A lo mejor alguna aplicación que hayas instalado? En el peor de los casos, puedes hacer un wipe data, reflashear la rom y restaurar tus aplicaciones. Es un rollo, pero a veces ayuda.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de: