Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 20/04/13, 04:45:40
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Evidentemente no digo que jorge utilizara photoshop para retocar la foto y que pareciese mejor. Lo que digo es que el problema no estaba en la cámara, sino en el software de htc que maneja la cámara. Es un sensor nuevo y hay que optimizar mucho el software para mejorar los resultados. La información que capta el sensor, el "raw" que obtiene la cámara, es algo que según el software con el que se "lea" es mejor o peor. Por ejemplo, como usuario de una canon 550d, si un raw lo leo directamente en photoshop, el codec que tiene es muy bueno y tal, y puedo tener una buena foto ahorrando pasos, pero si quiero la máxima calidad, tengo que utilizar primero el software de canon, que son los que conocen el sensor y pueden sacar el 100% del rendimiento. Pues con esto igual, es un sensor que ni si quiera hace htc, y se entiende que en versiones tempranas de software, los parámetros para "entenderlo" bien y optimizar sus resultados no son los mejores. La primera foto está demasiado plana, es casi un raw pero con la compresión de un jpg, es casi una foto desnuda del sensor que hay que vestirla con un procesamiento adecuado.
Aun asi pienso que si se lo cambiaron en tan poco tiempo y recien salido creo que vendria con el mismo soft,digo yo no lo se,lo que dices se que es verdad pero segun tengo entendido la majora viene a partir de 1.29 y aun asi puedes ver como amigos del foro con 1.28 que es como se lanzo sacan buenas fotos,haber si es problemas menores porque a mas de uno le he visto decir si habia quitado el film protector de la camara y la verdad que si yo lo ubiera pillado soy de los primeros que no soporto los plasticos de casa pero jamas se me ubiera pasado por la cabeza que hay un plastico protector en la lente jejejeje,sea como sea es lo que tu dices se que htc sea en un firm u oto a echo el intento de mejorar la camara y que el xperia z tenga tantas criticas y aun ni se an molestado en solucionarlo,a mi me metieron el z por los ojos por un comañero de trabajo,joder que pasada, que fino que es ,que bien se ve,es sumergible 13 megapixels y viniendo de sony,conclusion hassss que pasada de terminal,y en vez de verme por aqui estube investigando en foro del z y la verdad me encanta como diseño el boton lateral cres que es para la camara pero aunque no sea asi es para desbloquearlo y viene al pelo en estos terminales con pantallla grande htc la verdad que a sacado una maquina pero a puesto el bloqueo o desbloqueo en la parte de arriba imposible de acionar con una mano,la verdad que ya no yo sino que an abido muchos hilos con este tema pero la verdad que prefiero el htc one de lejos,pero sinceramente aunque allan acertado con la camara me toca los cojones tener el mejor terminal del mercado y tener que esplicar a ojos inexpertos lo tipico,cuantos megapxels tiene y en cuanto digas 4 jajajaja ya no ven otra cosa y se piensan que es un pataton y tener que explicarles que aunque no tengas necesidad pues nosotros sabemos lo bien que va me imagino a cualquier chusquerillo de mis colegas con un cacandroid con que tenga 8 megapixels y tu con el mejor smartphone del mercado y tener que escusarte y explicarles el tema de los ultrapixels jejejejeje es el unico pero que le veo
Responder Con Cita