Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 20/04/13, 04:19:12
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Evidentemente no digo que jorge utilizara photoshop para retocar la foto y que pareciese mejor. Lo que digo es que el problema no estaba en la cámara, sino en el software de htc que maneja la cámara. Es un sensor nuevo y hay que optimizar mucho el software para mejorar los resultados. La información que capta el sensor, el "raw" que obtiene la cámara, es algo que según el software con el que se "lea" es mejor o peor. Por ejemplo, como usuario de una canon 550d, si un raw lo leo directamente en photoshop, el codec que tiene es muy bueno y tal, y puedo tener una buena foto ahorrando pasos, pero si quiero la máxima calidad, tengo que utilizar primero el software de canon, que son los que conocen el sensor y pueden sacar el 100% del rendimiento. Pues con esto igual, es un sensor que ni si quiera hace htc, y se entiende que en versiones tempranas de software, los parámetros para "entenderlo" bien y optimizar sus resultados no son los mejores. La primera foto está demasiado plana, es casi un raw pero con la compresión de un jpg, es casi una foto desnuda del sensor que hay que vestirla con un procesamiento adecuado.
Responder Con Cita