Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 20/04/13, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Claro ejemplo: iPhone 5 es un Exmor R y por lo general procesa las fotos mejores... y el SIV que traerá el mismo que el Z es decir el Exmor RS y seguramente saque mejores fotos... Sin embargo el Lumia 920 o el ONE tienen sensores menos populares y tiran más
Pues hay esta el tema y la verdad que en vez de criticar hay que alavar que htc a apostado por algo distinto,y se me cae el alma al suelo cuando ablan de sus cifras de ventas ya que se de la calidad de htc porque ya he tenido mas de uno y ver que iphone y samsung se reparten casi todo el pastel no lo entiendo,sobre todo los samsung nadie duda de su potencia de estar al dia en cuanto a buques ingsinia se refiere al menos en su interior pero mi partee en contra esque no hay mas que ver el htc one y sun calidades a parte del interior y ver los samsung que me parece ridiculo que el ace de mi mujer todo de plastico sea igual que el ultimo samsung galaxy 4,por dios un pedazo de bestia pero joder hay que reconocer que da igual el que te compres que los materiales son los mismos plastico plastico y mas platico
Responder Con Cita