Ver Mensaje Individual
  #3661  
Viejo 19/04/13, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Hola

He instalado esta ROM hace pocos días y he de decir que estoy encantado con las posibilidades de configuración y personalización que tiene. Habéis, y estáis haciendo, un excelente trabajo.
De momento estoy leyendo todo el hilo pero aún me queda bastante y el ansia me hace adelantar una pregunta sobre el configurador de Apolo.
Veo que la ROM lleva la v2.0 beta2 del configurador en la que ya he seleccionado alguna/s opciones de las que os estoy leyendo por aquí y las dejo temporalmente, aún no he optado por dejarlas fijas al inicio. Como todos sabéis Pedestre tiene una nueva versión 3 en el Store y he pensado usarla pero tengo la duda de si, al instalarla, habrá alguna incompatibilidad con la v2.0 beta2. He pensado en reiniciar el terminal para que pierda las pocas opciones que tengo configuradas y después instalar la v3 para configurar todo desde esa versión y olvidarme de la v2.0 beta2 pero no se si es la mejor forma de hacerlo o me podéis orientar por algún otro camino que consideréis mejor o más adecuado.

Muchas gracias por la ayuda y por esta magnífica ROM que me ha dejado realmente sorprendido.
La versión 3.0 del configurador solo tiene sentido si usas el Apolo 4.5, si no la tercera pantalla no te funcionará (te dará error).
Si tienes el kernel de la rom, no instales la 3.0. Si tienes el Apolo 4.5, entonces si puedes instalarla. No es necesario que hagas nada, solo instalarla

Slds
__________________

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]