Ver Mensaje Individual
  #2729  
Viejo 19/04/13, 08:46:33
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torreblanca21 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta audalecio...te comento...vengo de una neatrom full XXLSJ con su kernel.El paso a carbono fue,los 3 wipes y los format caché,data,system,preload y emmc,limpieza de kernel con ultimate kernel cleaner.
Targeta de 16 gb clase 4.Tengo 3 juegos muy simples solitario y así ,el programa de la impresora brother,zip,mi orange,mi libevox,opera,y tienes razón...tengo titanium pero hoy me he dado cuenta que el system app remover hace backup...que torpe soy jejejejeje...pero bueno creo que le volveré a hacer una instalación limpia y le borrare lo que no utilice con el system remove y a ver.
Tu que opinas...
gracias maestro...
Hola yo haria una instalacion lo mas limpia posible y luego no instales nada y durante unos dias la pruebas q tal se comporta.

Como mucho si quieres en la app ota tienes un liteador tipo aroma con el q puedes eliminar las apps q no uses.
Tambien tenemos una carbono v5. Q cuando la pruebes no te vas a arrepentir por la multitud de posibilidades de temátizacion.
Instales la q instales pruebala unos dias antes de meterle nada mas. Excepto whatsapps o asi si es q lo usas.
Ya nos contaras .
Salu2.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: