Tema: [ CONSULTA ] Mi Tab se reinicia a cada rato
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/04/13, 03:55:40
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kolotordoc Ver Mensaje
Gracias TuxLin.
Espero tener un rato libre para dedicarme a tu propuesta. Te informaré de los resultados por acá o a través de privado.

Pudiese ocurrir (me pongo creativo a veces ), que alguna de las apps instaladas no esté optimizada para Jelly Bean y al realizar la descarga automática desde el ¨Backup¨ de Google, baja la versión sin optimizar?. Pienso que descargando de manera manual desde el Store, se descargaría la versión optimizada, o me reflejaría la imposibilidad de instalarla por no ser compatible con la versión del S.O.
Me equivoco?.

Ya no se trata sólo de evitar los reinicios. Ya quiero saber también por qué ocurren, así como saber por qué ocurrió el BootLoop inicial que me llevó a todo esto (Lo cual de cierta manera agradezco porque me ha hecho aprender cosas nuevas).

Saludos y de nuevo mil gracias por tu ayuda!.

Creo que no te equivocas en absoluto.
Yo he intentado exponerte la mejor manera de evitar problemas, pero averiguar de que va el lio, efectivamente, requiere estudiar las cosas despacito y una a una.

Mil de nadas, por que yo no he hecho nada.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita