Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/04/13, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Veo que pasaste por alto mi anterior mensaje. Vuelvo a insistir por si acaso esta vez me lees.
El mensaje "no hay espacio de almacenamiento disponible" que da al intentar instalar una aplicación ocurre cuando intenta escribir el fichero y no puede, por lo que supone que es debido a que no hay espacio en disco, pero a veces es por que hay un fichero .odex para la aplicación que intentas instalar y no coincide con el fichero .apk nuevo. Por esta razón te deja instalar unas aplicaciones y otras no.
Busca esos ficheros .odex y eliminalos (creo que TitaniumBackup permite tambien borrarlos, pero no lo tengo seguro). Creo que están en /data/app (tampoco estoy seguro).

 Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Edito:
He particionado mi sd de 4 gb( se que es poco pero es la que tengo)desde el recovery de CM v6.0.2.7 con los siguientes valores:
EXT SIZE: 512 M
SWAP SIZE: 128 M
Porque estos valores? Pues a voleo!!
Después de particionar, me ha salido: Done! Así que supongo que salio bien.
Reinicio y voy a ajustes, almacenamiento y me sale esto:
Espacio total: 4,59gb y disponible 2,13 gb. Sd con 3,68 tanto en total como disponible.
Voy al market y aquí viene lo curioso:
Intento descargar flipboard que pesa 3,48 mb y me salta" no hay espacio de almacenamiento disponible", pero me descargo ovuview( para mi necesaria, jeje) con 3,39 mb y me deja descargarla.
Sigo descargando una app mas y esto es el resultado:
Nova launcher, 2,37 mb, descargada.
Nova launcher prime, 21,74 kb, descargada.
Skype, 14,74 mb, descargada.
Pho.todo.lab, 3,39 mb, descargada.
Google driver, 7,21 mb, no me permite descargar.
Por lo que puedo intuir, solo me deja descargar app de unos mb concretos, salvo skype, alguien tiene idea de como solucionarlo? Debo particionar la sd dándole otros valores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: