Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 18/04/13, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Información al respecto no se, pero existe un video mostrando las características de la pantalla y la sensibilidad que tiene, usándola en vez de con los dedos, con monedas, unos auriculares, guantes, etc...
Creo recordar que estaba alojado en youku (el Youtube chinorris). A ver si alguien rescata el video que te digo...



Cada cual tiene su cometido, 3 de conjuntas, 1 solo de información y preguntas, y este de PDF-topic para no ensuciar ninguno de los 2 que nos conciernen y dejarlos Lo mas limpios posibles.
El de la conjunta de 122333 era un coñazo ver a diario 5 páginas sin ninguna información útil, y en el de preguntas y comentarios del Neo003, poco o nada le interesara a alguien que entre buscando información del pedido, el ¿Cuando voy a realizar el pago de la conjunta?, por ejemplo...
Cada cual cumple con su cometido y no se pisan entre si.
Exacto! Este es más informal y aquí se puede hablar de buen rollo de cualquier tontería del móvil o de la conjunta sin que diez foreros se te tiren al cuello, te muerdan la yugular, te la arranquen y te desangres.

A mi este hilo me gusta....
Responder Con Cita