Ver Mensaje Individual
  #3183  
Viejo 17/04/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
de momento el mejor sistema de ahorro de bateria y rendimiento es semaphore + SSM verdad? Lo digo para los testers de otros kernels

otra cosa que me gustaria mucho que tuviera la rom, es poder cambiar el color del icono del wifi, como de las barritas de señal y así poder dejar toda la parte de arriba cada uno del color que guste
Pues es relativo, los scripts a todo el mundo no le van igual por lo qu eel SSM puede que te funcione bien o no por eso siempre digo que lo primero es probar la rom unos días y luego si quieres probar el SSM y sacar conclusiones.

Sobre la otra cosa que has puesto espera a la proxima versión ;), no digo nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, Saurom flaseada en mi GT i9000, instalación limpia al 100% (formateo de sd interna incluído) sin el menor problema.

A falta de toquetear, pinta cooooojonuda de verdad, y el teléfono va casi tan fluído como mi S2 con Slim Bean, que ya es decir...

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a lirik, porque vamos, es como si entraras en el chat del Real Madrid y se pusiera al aparato el mismísimo CR7...

Taluego!!
Bueno bien jajaj, la mayoría de cocineros tampoco es que sepamos tanto, no os penséis que somos semidioses . Muchas cosas las puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos de informática y tiempo (y mucha paciencia).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]