Ver Mensaje Individual
  #3177  
Viejo 16/04/13, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchas gracias, mamoto; estaba casi seguro que sólo con flasear JVU + el kernel compatible sería suficiente, ya que lo que necesito es el boot de Ginger, pero prefiero preguntar y parecer tonto, que no hacerlo y demostrarlo Urbi et Orbe.

Otra pregunta tonta tipicamente mía: en el primer post hay un link que pone, literalmente "aplicaciones extraídas" y hay un archivo .rar.

¿Me puedes explicar qué apps son las que lleva el rar y modo de flaseo? Si fuera un zip, tengo claro que desde recovery, pero al ser un rar, pueeeees me descoloca un poco, la verdad.

Taluego!!
En el FAQ suelen venir todas estas dudas resueltas

¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?

Descarga el archivo apps_jw9_ext.rar y pon la aplicación deseada en system/app con rootexplorer o similar. Esta es la lista de aplicaciones extraídas de Saurom jw9.

BluetoothTestMode.apk BuddiesNow.apk Days.apk Divx.apk Dlna.apk DualClock.apk FactoryTest.apk HTMLViewer.apk MarketUpdater.apk (Actualiza el antiguo market, no necesaria) MiniDiary.apk Phonesky.apk (market antiguo reemplazado por Vending.apk) Protips.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungWidget_CalendarClock.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SelfTestMode.apk SetupWizard.apk syncmldm.apk Talk.apk (reemplazada por talk2) thinkdroid.apk wipereceiver.apk WlanTest.apk WriteandGo.apk wssyncmlnps.apk

Última edición por lirik Día 16/04/13 a las 21:41:47.
Gracias de parte de: