Tema: [ CONSULTA ] Pantalla nexus 4 rota
Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 16/04/13, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
neozeta neozeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno... me uno al post, porque también tengo mi flagrante Nexus de un mes con la pantalla hecha "añicos"... Creo que es un terminal extremadamente frágil

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga! (optimista, siempre)

La parte inferior (recibió el impacto justo en el lateral inferior derecho) ha quedado totalmente fragmentada. La pantalla dejó de responder al tacto (ahora no se puede parar). No me preguntéis como ha sido... pero se llevó un buen castañazo porque salió disparado, más o menos a 1,5 metros de altura. Estava apunto de realizar el pedido de la Ringke Fusion

A primera hora de la mañana he hablado con LG mediante el chat de su página y me han tramitado una petición de reparación (presupuesto, pero vaya, que será reparación) y por la tarde ya me han llamado del servicio de transportes para recoger mañana el terminal.

Por lo que he visto, y comentó pspirao, supongo que los 146 eurillos no me los quita nadie... El LCD interior no se ve afectada. Lo único que he intentado conectar por USB y no me reconocía la unidad de disco interno... pero bueno, cruzaremos los dedos (y no le veo ninguna razón por la que haya quedada afectada por el impacto)

Iré informando...
Saludetes!!!
Responder Con Cita