Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 16/04/13, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vulcan800vn Ver Mensaje
Pues si dijo el segundo trimestre del año pueden sacarla hasta junio y estarian dentro de lo dicho aunque yo tenia entendido el primer trimestre del año , de todas maneras lo que no esde recibo es que tengan los moviles con fallos conocidos tipo camara que se pueden solucionar facilmente pues hay un parche y no lo hagan ellos en forma de actualizacion , eso habla muy mal del interes que tienen por sus clientes, solo les interesa vender el telefono y luego buscate la vida , yo no estoy de todo descontento con el telefono pero tiene narices que tenga que ponerme a buscar en la red y trastear con el movil para solucionar fallos que el propio fabricante deberia haber solucionado.
Totalmente de acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Licus Ver Mensaje
http://blogs.sonymobile.com/2012/12/...smartphones-2/ Next up, Xperia P, Xperia J and Xperia go will be upgraded from the end of March. El Xperia p empezará a actualizarse a finales de marzo. Y ninguno de los millones que hay repartidos por todo el mundo le ha llegado la actualización. Y yo cuando me lo compré el octubre del año pasado que tenia la esperanza que llegaría a JB 4.2, jajajaja que iluso que fui. El teléfono dejará de funcionar y todavía no habrán lanzado la 4.1
Entonces si que dijeron oficialmente que en Marzo ya tendríamos JB, me temo que la persona que planificó esto está temiendo por su puesto , sigo pensando que hasta Mayo no veremos nada XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: