Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/09/08, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
te pongo asi las respuesta para que no se me pase nada

 Cita: Originalmente Escrito por tonyloveceni Ver Mensaje
Ola buenas
keria preguntar por si alguien puede ayudarme kon mis dudas

vereis yo soy nuevo en estas cosas...y no entiendo mucho
y em gustaria saber komo hacer alguans cosas para personalizar mi diamond a mi gusto

kisiera saber komo puedo acer para poner en el tono de sms la cancion k yo kiera sin k tenga k ser una de las predeterminadas k trae el dispositivo metes el tono que quieras en la carpeta windows del dispositivo, para los sms vale cualquier formato, para las alarmas wav, para el tono de llamada no hace falta meterlo en windows, las puedes dejar en la tarjeta de almacenamiento

kisiera saber si puedo k en mi inicio desaparezca eso del relog gigante y lo de llamadas y citas...dejando mi foto personal de fondo de pantalla y la barra de abajo inctacta sin kitar nada de allo ( contactos, sms,mail, fotos etc...) pues haz lo contrario de lo que pone en el primer post del reloj, ponlo con los numeros pequeños, creo que de momento mucho mas no se puede configurar

tambien kisiera saber si alguien me puede esplicar komo descargarme el tomtom paso a paso ( dejandome link si no es mucho pedir jeje ) y komo poner los mapas y las voces para dejarlo todo listo para funcionar si te pasas por el subforo de gps y navegadores alli encontraras todo lo que necesitas

por ahora estas son mis duditas k me traen por el camino de la amargura jejeje
si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido
gracias..
Responder Con Cita