Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/04/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
sepich16 sepich16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Tengo problema parecido...

hola amigos, pues resulta que quize entrar al modo recovery con rom manager (tengo rooteado mi lg OB) pero al querer entrar en modo recovery mas bien se reinicio o eso pensaba cuando sale el logo de LG y abajo dice security error, ya he intentado mil tutotiales desde este pasado jeuves, y sigo haicendo este que se muestra aqui que creo es el mejor porque todos sus links jalan, pero sigo sin poder tener exito, me sale que se instalan bien los drivers etc, pero al ejecuta el smart flash tool, (logico al haber puesto ya el cell al pc y en modo s/w) no me reconoce los drivers que no se pudo instalar, alguien sabe que mas podria estar pasando? ya desinstale reinicie instale reinicie, etc, y sigue pasando lo mismo a la hora de irme al administrador de dispositivos y conecto cell reconoce y dice instlando pero luego sale que no se pudo instalar y en donde sale quese cnecto LG driver le sale un dibujito amarillo... y he seguido instalando y sigue que si se instalaron etc, y asi pero no me sigue saliendo el puerto en smart , porfa ayuda saludos
Responder Con Cita