Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/04/13, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Vamos a ver, el de la cwm no es de nuestro movil pero funciona, puede que de problemas al no estar hecho especificamente para nuestro movil pero funcionar funciona. Mucha gente lo ha usado para rootear o instalar la rom miui v5 que pusieron hace tiempo y nadie hasta ahora ha reportado brickeos por usar ese cwm asi que si quieres ponle ese recovery que al menos funciona aunque de forma misteriosa y tenlo por el momento hasta que compilen el de nuestro movil y asi podras poner esta rom.

Yo por el momento me quedo en la b173 porque despues de quitarle todas las chorradas de telekom y orange y google se ha quedao fina filipina y super rapida, pero en cuanto pueda la pruebo que ya tengo ganas de probar otras roms
Ok pos probaré ese recovery. De todas maneras ahora la rom no la instalaré porque el móvil no es mio y el dueño no tiene ni idea de este tema y como de algún problema no puedo arreglarlo ya que el móvil estará lejos de mis manos.
Aun así quiero agradecerle el trabajo al autor. Ya que asi se empieza y seguro que se harán roms muy buenas.
Slds
Responder Con Cita