Tema: [ TUTORIAL ] Desbloquear Bootloader JB 4.1.2
Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 14/04/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Compi que buena noticia. Como lo hicisteis????
El método de XDA (procedimiento oficial de LG) me ha funcionado. En mi caso, mi batería estaba con menos del 40%, y no tenía cobertura (o sea que ni mucho menos estuvo el teléfono 2 horas con cobertura de mi operador, simyo).
Creo que todo el problema radica en los drivers que estén instalados. Revisad los cuadros de diálogo que aparecen al conectar el teléfono al PC. Deben de aparecer dos con un intervalo de unos 25 segundos. En el primero hay un link para navegar por el contenido del disco (parecer ser que LG incluye un versión de sus drivers en cada JB). Después de desinstalar los drivers y de instalar los que el propio teléfono contiene, el comando "adb reboot oem-unlock" funciona correctamente desde una ventana de comandos.
Recordad que el teléfono queda sin garantía y que todos los datos pasan a mejor vida (no afecta a la SD).

¡Suerte y ánimo desde Huelva!

[Edito] Al parecer este método tampoco funciona con los terminales que muestren el mensaje de error de seguridad después del comando "adb reboot oem-unlock". Este mensaje nunca ha aparecido en mi terminal.

Última edición por tosco22 Día 14/04/13 a las 20:14:36.
Responder Con Cita