Ver Mensaje Individual
  #3163  
Viejo 14/04/13, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No por estar desactualizado un kernel con respecto a otro kernel va a ir peor por el simple hecho que esté desactualizado, aunque si semaphore estuviese actualizado seguramente podria iría mejor, lástima que stratosk dejara de desarrollarlo para Gingerbread.

El SSM es para Semaphore, está basado en la app Semaphore con los scripts diseñados para el kernel seaphore y otros que he añadido yo generales, alguno mio y muchos otros de picachu (thunderbolt), estos si que funcionarían con otros kernels ya que son genéricos, con que el kernel tenga soporte para init.d sería suficiente. En definitiva yo no lo usaría con otro kernel que no fuese semaphore aunque siempre podéis probar, si tenéis curiosidad y tenéis backup no perdéis nada.
Yo he puesto el mercury 1.4 para probarlo y porke nunca he puesto el SSM por ahora 70 horas y si lirik puede soltar la proxima saurom para el fin de semana k biene y todo va bien llevare unas cuantas horas mas jejejeje ya ire informando de como va el movil
Si va mas lento o tiene reinicios etc....
Tengo k decir k he instalado desde cero pero abri saurom y kite varias apks como el launcher; maps "luego lo instalo por store para ahorrar espacio en sistem"; todos los teclados y pongo uno de los k tengo en el pos de razipet...... y puse el holo tambien puse 6 o 7 aplicaciones fuera del sistema
Y por ultimo cambie el kernel por mercury; por eso digo desde cero flashe jvu;jw9;kernel cfroot y por ultimo saurom jw9 v2 con mercury
Creo k es la mejor manera de probar la mejor rom con el kernel mas actual
Y sinceramente 0 problemas jejeje
Para mi es la mejor prueba k se le puede hacer a un movil encenderlo y no apagarlo hasta k lo haga con reinicio o se apague solo jejejeje
El sgs3 despues de 612 horas me aburri y lo di como bueno
Con el iphone4 despues de 346 lo llevaba mi mujer y yo le enviava whassaps y llamadas y hacia tonos y tenia las dos uves de whatssap pero el movil ni se immutaba jejejeje un reinicio y se arreglo jeejejejjee el ios tambien falla
Yo utilizo el movil 7 horas al dia de radio fm y musica; leo pdf; navego; whatssap;jueguecillos simples tipo pacman y rum ............
Ya veremos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]