Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/04/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Zher0s Zher0s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Elche, Alicante
Mensajes: 8

Hola Pedestre,
gracias por los drivers, estoy bajándolos para probar.


Respecto a los factores que indicabas, analizando un poco:

-He probado en 3 equipos (1 sobremesa y 2 portatiles),
-Los USB he probado todos, ninguno me da mensaje de no soportar 2.0 ni de falta de alimentacion. En los portatiles he probado en el que esta solo, y en los que vienen un par. En el de sobremesa en los 2 frontales, en los 2 traseros (los primarios para raton y teclado desde la bios) y en uno de los 2 traseros secundarios.
-El cable usb oficial es de unos 20cm, el del sony ericson que tengo es mas largo e incluso he probado a ponerlos con alargador (por probar).
-El kies lo instale despues de algunas pruebas, primero probe con el driver suelto. Ademas de matar los tres procesos antes de usar el odin.
-Soy usuario administrador en los 3 equipos, aun asi cambio las propiedades el .exe para que ejecute como administrador. Aun asi, boton derecho ejecutar como administrador. Incluso tengo desactivado el UAC. Firewall y antivirus quitado.

Por lo tanto, esto me lleva a que el problema que tengo sucede en todos los escenarios. Es decir, o el fallo esta en los USB, en los windows 7 o en el driver de samsung que uso.
1. Tengo dos USB que funcionan bien, probare a conseguir otros como ultima opcion.
2. ¿alguien puede confirmarme si ha usado Odin 3.04 en windows 7 ultimate?
3. Voy a probar el driver que me has pasado, a ver que tal.



Gracias, ya os cuento.

EDITO: con el driver 1.5.59 igual. El tema es que el puerto COM lo reconoce el Odin sin problemas. Me sigue mosqueando que la barra azul en el móvil ni empiece. Pero con el bootloader en PDA si que intente intente empezar. Y ademas, el CUSTOM BINARY DOWNLOAD va por "31 counts". ¿se podrá bajar la velocidad del puerto COM para evitar errores?

Última edición por Zher0s Día 13/04/13 a las 23:45:00.
Responder Con Cita