Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 13/04/13, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seguro que si no instalas por Kies el Note no explota? No sé yo, no sé yo...

En serio, luego los cabezones y los sobrados somos los demás por repetir siempre lo mismo. Que una persona no quiera actualizar a JB por Odin (súper complicado, vamos, darle a dos botones, con los pedazo de tutoriales que hay en este FORO ANDROID) no quiere decir que NO haya roms oficiales. Es la OPCIÓN PERSONAL de esa persona CONCRETA.
Lo que tiene bemoles, es que encima esa persona se jacte de que no haya roms oficiales y suelte mentiras continuamente, y sólo porque en este país en concreto aún no se haya lanzado la última versión, aunque se pueda conseguir de otros países (un respeto por las fronteras digno de admiración, en plena era de internet y del intercambio de información) con tan sólo un "click".
El por qué de esa actitud, y sobre todo en un foro android? No lo sé. Pero vamos,es como quejarse de tener frío y no tener leña a mano, y reirte de los que te ofrecen un radiador... La cosa sería así:
- "Tengo frío! Quiero leña!!!"
- "Pero miiiira, esto es un radiador, lo enciendes y ya está, se calienta la habitación".
- "Yoooo quiiiieroooo leñaaaaaaa!! Esta casa es una porquería porque hace fríííooooo y no hay leñaaaaa".
- "Pero que te digo que el casero te da este radiador, que ya se lo dio a los vecinos también y están supercontentos..."
- "Yo quiero que me lo traiga ÉL!!"
- "Pero si ya te lo he subido yo, que están todos en el portal acumulados"
- "Yo quiero que me lo traiga el caserooooo. Tengo frííííoooo, el casero es una mierda, la leña es una mierda y el radiador que no sé cómo calienta es una mierda!"
- "Pues tú mismo..."

Pues eso... Es su opción, pero por lo menos que no despotrique con historias...
:banghead::banghead:
Responder Con Cita