Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 13/04/13, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Para los que tengan problemas con el recovery decir que yo he seguido estos pasos y he solucionado el problema de que no entre en el recovery:

1º He flasheado el terminal (en mi caso XPERIA NEO) con la versión .587 del XPERIA NEO V con ello consigo 40mb libres respecto a la versión del XPERIA NEO normal.

2º Desde la versión .587 he usado este programa para ser root: https://mega.co.nz/#!IQ8SVDYJ!Bb03dS...LnWCCOY1VsBIzc
(solo teneis que ejecutarlo, dejar que cargue una barra y posteriormente con el movil conectado y tras omitir el instalar el pccompanion dais al boton verde root comenzara a rootear el telefono y no se demorara mas de 5 min)

3º He instalado el recovery este: https://mega.co.nz/#!AJUV1R6L!fQtjvH...5TTL2RXKoyP0-k
(Solo teneis que meterlo en la SD e iniciarlo con cualquier explorador de archivos en mi caso "ES Explorador", luego marcaís vuestro telefono e instalais el recovery)

4º Tras ser root e instalar el recovery que he puesto anteriormente en un enlace he seguido los pasos para bootloader bloqueado que se encuentran en este post. (No he instalado ningún parche solo la rom , la he dejado iniciar y posteriormente me he ido al menu del movil el que sacas pulsado la pantalla de arriba a abajo y he buscado el icono que pone "Reboot" tras darle me da la opción de marcar que inicie desde el recovery)

5º Una vez dentro del recovery he instalado el parche para el neo sin hacer ningún wipe ni nada he ido a instalar desde la SD y marcado el parche (para corregir problemas con la camara ya que tengo el neo normal y esta rom esta hecha para el neo V por defecto)

6º He instalado lo que viene especificado en "Muy importante" siguiendo los pasos especificados al pie de la letra y primero uno luego he reiniciado y posteriormente he accedido al recovery usando el mismo metodo expuesto en el paso anterior e instalado el ultimo el "V3 supremacy-Script" y he vuelto a reiniciar.

7º He instalado todos los addons incluyendo la letra de Ubuntu siguiendo al pie de la letra lo especificado en el post y 0 problemas.
gracias compañero...


por cierto, cuentame...primeras impresiones...que estoy como un niño con zapatos nuevos





PD:¿HAS PODIDO ROOTEAR EL 587 SIN HACER CAMBIO DE KERNEL CON EL 562, ROOTEANDO y luego volviendole a poner el 587?
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 13/04/13 a las 02:40:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: