Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 12/04/13, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
Me cachis la mar, pero que coño pasa, he vuelto a flasear todo, dejando como antes, con root, firm 587, con el cwm funcionando, y cuando instalo doggyromm con todo los pasos que indicas, de wipes, data, etc. arranco la primera vez, cacharreo un poco, y continuo haciendo un reboot, le doy al logo de sony, pero como si le le pego a una pared, nada de nada.
Joder mira que me mola la rom, pero no voy a poder instalarla, sera posible.
¿Podria instalar algun cwm desde script o otra forma?, porque el de x-part lo instalo y tampoco puedo entrar en el, he pulsado ya todas los botones, jejejeje.

BUENO...pues mira compañero...esto es un programa llamado RECOVERX para el PC que nos instala CWM sencillisimo y no falla, por lo que para instalarlo tenemos que:
RECOVERX: http://www.mediafire.com/download.php?o4aq0wk240l884u

-DESCOMPRIME EL ZIP EN DONDE TU QUIERAS EN TU PC
-OPCIONES DEL DESARROLLADOR, hay que asegurarse de que este la DEPURECION USB conectada.
-AJUSTES/SEGURIDAD, asegurarse de que esta activado
-XPERIA/CONECTIVIDAD, lo ponemos en modo MSC
-conectar el telefono al PC mediante USB.
-ahora una vez hayamos conectado USB, vamos a la carpeta RECOVERX y pulsamos el simbolo del RAYO
-Se nos abrira la ventana de RECOVERX en el PC y seleccionamos el tipo de terminal y le damos a continuar
-te avisara de que puede haber peligro de brick y nos saldran un par de mansajes que aceptaremos y listo ya tenemos CWM


Espero que te sirva porque la verdad que es muy raro que no le entre el CWM, no es FALLO de la ROM


PD:Si por casualidad no te reconociera el movil el programa RECOVERX al conectar USB aqui te dejo los DRIVERS para instalar en tu PC y que te lo reconozca sin problemas

ADB DRIVERS: http://www.mediafire.com/download.php?6q5bb5bbbccc5to
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita