Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/04/13, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
He encontrado esto aquí: http://pc-insider.com/cube-u30gt2-qu...rom-treatment

Instalación 900supersport ROM
Si estás usando la ROM 900supersport usted todavía tendrá que instalar los controladores siguientes RockUSB los primeros pasos enumerados anteriormente.
Pero en lugar de utilizar el RKBatchTool.exe para iniciar el proceso de actualización, utilice el RKAndroidTool que haces 900supersport con su ROM.
Se cargará todos los componentes de esta ROM (incluyendo el sistema de arranque y particiones de recuperación) y todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de Flash ROM para empezar.



¿Es un programa específico para directamente poner la ROM?
Sí!!. Todos son específicos, lo que sucede es que con algunos programas se pueden cargar ROM diferentes. Con el RBT puedes cargar los drivers. Yo cargué la supersport con el RBT en la U30GT antiguaporque me inspiraba mas confianza y había mas experiencia de ususarios que la habían utilizado y pasaba de tener muchos sudores fríos, pero con esta lo he cargado con la suya. Desconozco si se puede cargar con el RBT 1.6

De todas formas, yo esperaría a que salgan las revisiones de la supersport que no tardarán y son las mejores ROM con diferencia, incluidas las oficiales. Estas últimas son mas rápidas en salir, pero la supersport suele ser una evolución basada en la última oficial que haya en el momento.
Mi consejo es disfrutar la tablet unos días, conocerla bien y en cuanto salga una ROM buena y contrastada, endiñarsela...Muchas aventuras, cuidadin..........

Última edición por Oscar1805 Día 13/05/13 a las 21:30:52.
Responder Con Cita