Tema: [ TUTORIAL ] Como Rootear Xperia Tipo
Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 12/04/13, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkside1984 Ver Mensaje
No tengo muy claro si mi mensaje va a resultar redundante pero allá voy.

Estoy pensando en rootear mi Xperia Tipo pero me asaltan las dudas. Conseguí el móvil a través de Orange y me he dado cuenta de que lleva bastante "basurilla". Lo malo es que la compilación de 11.0.A.4.22, que si no me equivoco es la más dura de rootear. He comprobado a través del menú interno que no es posible desactivar el bootloader. Y por último no consigo encontrar de ningún modo la opción "DEPURACIÓN USB" que según leo es esencial para empezar el proceso.

¿Me recomiendan algún método en especial o me rindo definitivamente?

Gracias.
Pasate por el siguiente hilo y asi sabras como activar la depuracion USB ->
TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a)

Bien ahora intenta rootear con el Unlock Root Pro y si aun asi no puedes, haz un downgrade a la ROM de Darivi

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel14 Ver Mensaje
intenté hacer el root con a version 4.22... no me funcionó
para hacer el downgrade, me dices que use la rom de darivi... como la puedo conseguir?
gracias...
Todas las ROMs las tendras aqui:

Recopilación de FIRMS OFICIALES + COCINADAS [FTF + IMG/ZIP] Xperia Tipo & Dual

 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
rooteado con el UnlockRoot Pro y sin problemas , mi version es la 11.0.A.4.22 , gracias por el tutorial !
Enhorabuena me alegro de verdad, pero tengo unas dudas, como indicas, has usado la verion Pro de UnlockRoot (de pago no?)y por casualidad como tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?, esta informacion seria de mucha utilidad para el resto de usuarios, gracias.
Responder Con Cita