Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/04/13, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,146
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Sí en eso estoy de acuerdo, comentó la posibilidad, será una fantasía mía por que eso de poder cambiar de apariencia visualmente gana mucho,digo esto sin tener que incorporar una App aparte, por eso me gusta las mui tienes la opción cuando tu desees y sin incorporar ninguna App.

Además sí queremos una stock que se quede estancada es un problema, por eso esto no es tan simple como dejarla stock lo ambicioso es que fuese actualizable
Marismillas ya apunta maneras en cuanto al que la room que diseño fue añadiendo mejoras.
Ya la posibilidad.. de que se actualizase vía Internet seria ya la ostia ja ja ja ja.

Bueno tampoco me toméis muy en serio, vale, para que los que no estén de acuerdo se echen encima mía, solo comento, y yo probaré sin dudar y mucho menos poner pegas, ayudando a encontrar bugs importantes para un buen funcionamiento de la room que todos esperamos.

Temas sd, radio fm, gps, sonido, kennels ante todo lo visual claro está.

Ciaoling
Date cuenta que en lo que a lo visual se refiere, es el launcher el que lo controla todo, ya luego si que se podrían cambiar a parte del launcher cosas como la barra de notificaciones, las opciones de personalización de la rom los voltajes etc.
Pero hasta lo que hace especiales a las miui o emotiun ui es un simple launcher (en lo que a visual se refiere, claro).
Responder Con Cita