Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 11/04/13, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

A muchas gracias, agradezco tu explicación.
Pues mira, yo tengo el móvil comprado desde el corte inglés en modo libre, osea, no lo compré con ningúna operadora, por lo que las aplicación y demás que me incluye preinstalado el móvil son de Samsaung y esas cosas, pero nada de Orange (mi red de prepago).

Entonces, a todo esto, me recomiendas solo hacer el Root a mi disposito tal como se muestra en el post que te mencioné anteriormente?, ya que según tu explicación sobre la ROM, pues entendí que puedo presindir de esa modificación (cosa que agradezco, porque no quiero joder mi nuevo móvil).


 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Son cosas distintas las que se muestran, pero el método de ejecución es el mismo. Mientras que en mi post enseño a cambiar la ROM del móvil (que es la interfaz que usa el móvil y sus aplicaciones instaladas) el otro post de enseña a rootear el móvil (rootear consiste en tener acceso a modificar la velocidad del procesador y control completo sobre lo que instalas en tu móvil).
El cambio de ROM la gente suele hacerlo cuando compra un móvil en un operador y este viene con su personalización y aplicaciones (que suelen ser molestas, gastan batería y ralentizan el móvil) y con esto puedes poner una ROM genérica que viene sin estos añadidos molestos.
Espero que te halla servido, saludos.
Responder Con Cita