Ver Mensaje Individual
  #2287  
Viejo 11/04/13, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Como ya esta abierto otro hilo dire uba cosa.
Esta bien que se pidan videos, fotos, dimensiones, el nombre del fabricante, el nombre de los hijos del fabricante, cuando el vecino saca a pasear al perro...
Pero lo que ya es de TONTOS es que si alguien lo ha pedido/preguntado antes y le han dado la respuesta (que es: "se está fabricando y ya nos dirán algo"), luego venga otro preguntando lo mismo.
Esto es un foro y solo se escribe, que porque seas mas guapo, rico y mejor jugador que el que lo ha preguntado antes no te lo van a decir, que en los foros solo se escribe y no se ve quien lo escribe, con lo que todos somos iguales.

Yo me apunté el lunes y como no estpy seguro (que al final me lo cogeré) no he vuelto a escribir ni me he apuntado. Tengo tiempo hasta el lunes, que no creo que el mundo se acabe antes, y si se acaba me va a dar igual haberme apuntado o no.
Con lo que los que estén SEGUROS que se APUNTENy los DUDOSOS que LEAN y se APUNTEN EL DOMINGO.

P.D: 122333, gracias no por la conjunta, que también, sino por aguantar esto y que todavía no te hayan baneado, porque es para no aguantarse y decir 4 cosas bien dichas a alguno