Ver Mensaje Individual
  #2284  
Viejo 11/04/13, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Razgritz Razgritz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
1.- Nada que agradecer a Razgritz de forocoches que, en comentario 1019, dice:

"Por mi parte decir que si finalmente 122333 no quiere hacer la conjunta, yo tengo precios y demas. Con las cosas mas claras. Eso si, algo mas caro."

2.- En otro orden de cosas, creo que en esta vida se que no me irá mal viendo la cantidad de tontos del c*** que he visto en este foro, esos que no saben leer ni la primera página, los que no saben que email ponen al comprar algo, los que preguntan el valor de los yuanes en euros miles de veces, los del wifi n o no n, los que no han mostrado ningún interés, ni se molestan en nada a la espera que se lo den todo hecho y mascadito ... gracias a todos, sé que me irá muy bien y que vosotros estaréis siempre por debajo mía.

Estoy muy jodido con lo que ha pasado y espero que NADIE responda a alguien que pregunte cualquier cosa que se pueda responder teniendo algo interés.
Ya que se me nombra, contestare.

Mas claras respecto a PROVEEDOR. En forocoches se duda de si realmente el pago seria a Neo ya que no conocen al user que tiene el contacto en neo (122333).

Y otros mensajes como estos no me los citas?

 Cita: Originalmente Escrito por Razgritz Ver Mensaje
Las especificaciones estan claras y fijas. Desde hace ya tiempo.

Te daran la identificacion de las cuentas de pago y las formas de pago cuando tengas que pagar.

Sencillamente pienso que todos los que se han caido ahora de la lista, son los que se iban a caer cuando se dijera de pagar por " es que al final es un milimetro mas largo y ya no me gusta"
 Cita: Originalmente Escrito por Razgritz Ver Mensaje
A nadie se le ha pedido que se apunte a la lista. Como digo, no es obligatorio. Estamos comprando humo pero aun no hemos pagado nada. Ni se nos obliga a pagar. Por mi parte me apuntare. Hasta la segunda de mayo queda un mes. En el que las cosas se esclareceran seguro.
Veo que aqui solo se cita mi frase sacada de contexto totalmente. Pero bueno que no me ofende, eso si, no me meto en un berenjenal de este tipo nunca mas.