Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 10/04/13, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
pues si se te hace dificil pensarlo deberias probar e informarte de los demas terminales, hay un porron de ellos que van mas fluidos que el xperia p. htc one s, desire x, bq aquaris, galaxy s 2, xperia miro, xperia tipo, lg optimus black... como ves tienes de distintas gamas, con mejores y peores caracteristicas pero sin lags (todos ellos los he tenido en la mano y los he probado, de amigos y familiares).

si pruebas el bq aquaris que es muy parecido en caracteristicas al xperia p ya veras tu mismo la diferencia y si es o no apreciable. ;)

creo que tenemos razones de sobra para andar "locos" con la tecnologia, un telefono que te cuesta 200 euros (los hay de mas y de menos) no es para que funcione bien, y sin fallos? corrigeme si me equivoco, pero por ese precio no deberia dar ni un solo fallo en nada, tener lags, o baterias que no lleguen a un dia de uso normal, esto ultimo afecta a la gran mayoria de smartphones del mercado.

cuando damos una opinion deberiamos intentar ser lo mas objetivos posible, una cosa es que el xperia p sea un buen movil y otra muy distinta es que sea el mejor, con los fallitos que tenemos no defenderia a capa y espada el xperia p... y por supuesto con la gran cantidad de moviles que hay no lo recomendaria.
Yo intento ser objetivo, otra cosa es que lo logre. Y yo no defiendo ni a capa ni a espada al xperia P. De hecho, tengo la sensación que últimamente las fotos me salen un pelín menos nítidas y ésto me tiene con la mosca detrás de la oreja porqué un de las razones que me llevaron a comprarlo fué la cámara.

En lo que respecta a que un tlf (aparato) que te cueste 200 euros debe funcionar bien, estoy de acuerdo. Seguramente, si entramos en analizar que es lo que tu consideras "no tener ningún fallo" y lo que considere yo, quizás no coincidamos al 100%, pero vamos, tampoco hace falta hilar tan fino.

También creo que dependerá de la experiencia de cada uno, yo también he tenido algunos de esos telefonos que citas y te juro que iban muchisimo más lentos que el mio. Dependerá supongo de lo que le metas y la configuración que tenga cada uno...

En fin, que seguieremos aqui entretenidos hasta que salga la actualización. (y cuando salga seguiremos entretenidos criticando los fallos... ;p)
Responder Con Cita