Ver Mensaje Individual
  #3125  
Viejo 09/04/13, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Últimamente sólo respondo cuando alguien pregunta y no se le responde por desconocimiento o si creo que falta algo por decir, el hilo está en buenas manos, tenéis todo controlado los que contestáis y se agradece ;).

Lo de la depuración me lo estoy pensando para una jwb v2 que posiblemente sea la última.. (ya veremos, tampoco es que con la depuracion la rom vaya a ir como un galaxy s3 de hecho si mejora algo no se si se notaría en rendimiento es mas cabezonería mía de dejarla 100% bien como a mi me gusta) para la jwb me centrare en mirar cosillas que habéis reportado y añadir alguna cosa, lo de la depuración que tenía pensado lleva demasiado tiempo (y cuando digo demasiado no es un par de días, es estar mas de un mes, mas de 6 horas diarias como ha pasado en otras versiones, por eso algunas versiones salen cada mes y medio y por eso ultimamente pongo de escusa que no tengo mucho tiempo, no lo digo por decir), para el que sepa sería quitar todos los lockcreens, buscar el código original del teléfono que tiene el/los lockscreens y volverlos a poner en saurom modificando de nuevo y añadiendo de nuevo todas las modificaciones, si fuesen un par de lockscreens y sólo fuera ponerlos directamente... pero hace muchísimo se nos fue de las manos y ahora son unos 20 , cada uno es de un movil y firmware alguno de miui otros de cyanogen quieras o no tienes que adaptarlos para que funcionen y ya no sólo es es añadir los widgets y opciones.

Lo que está claro es que si en un futuro hago otra rom no va a ser modificando codigo de archivos .smali, para pequeñas cosillas está bien, pero no más.
Yo se de q hablas y te aseguro q tienes el cielo ganado colega.
Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Gracias de parte de: