Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 01/02/10, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
cibertoni cibertoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por san21 Ver Mensaje
Siguiendo los pasos de prinxipe para Windows 7 (32 bits)

---------------------------------------------------------------------------
1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.megaupload.com/?d=1BEIVK80
Tambien lo teneis disponible en la WEB de HTC


3º - INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (32 bits)
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
2- Con instalarlo deberia funcionar sin mas.
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F


4º- INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (64 bits)
1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
Lo abrimos y descomprimimos en C:\
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- Conectamos la tatto al pc y vemos que falla el driver
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar
-----------------------------------------------------------------------------

Cuando conecté el Tattoo al ordenador, no encuentra el HTC Sync. Bajé los drivers para WINDOWS 7 (32 bits) de prinxipe y los descomprimí en la carpeta "WINDOWSx32". Seguí los pasos de prinxipe, pero todo seguía igual.

Lo que paso a continuación fue lo siguiente:

Al entrar en el Administrador de dispositivos no parece haber ningún problema. Aparece un Grupo de dispositivos llamado "ADB Interface" y dentro de él un dispositivo llamado "HTC Dream Composite ADB Interface". Seleccionas el menú "Acción > Actualizar software de controlador", luego pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo", seleccionas la carpeta de la descarga anterior "WINDOWSx32" y pulsas en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

Salen dos controladores:

"HTC Dream Composite ADB Interface"
"My HTC"

Seleccionas "My HTC" y le das a siguiente

Se instala el controlador y se abre el asistente de conexión de teléfono.

Espero que esto le sirva a alguien de los que tengan problemas con la instalación del HTC Sync. Me costo hacer muchas pruebas y muchas instalaciones y desinstalaciones, pero al fin funciona.

Gracias a prinxipe por sus instrucciones y sus drivers, sin los que no funcionaría nada.

Tio te quiero eres el puto amo, eres un crack, tengo windows 7 32 bits y no me conectaba pero al seguir los pasos que cuentas al pie de la letra vuala !!!! funciona me sincroniza !!!!!!

yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita