Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/04/13, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte.

Yo con lo que tengo dudas es con el Tablet UI ¿que archivo hay que descargar? porque pone que cada uno va con su nightly correspondiente, pero luego indica que se puede hacer uno para la nightly que tengamos y no me acabo de aclarar.

Caldair y yo, rematamos un parche que él ha integrado en el paquete autoparcher. Normalmente lo que buscas estará en los últimos mensajes, en cuanto algún usuario lo haya hecho y subido.

Tienes dos opciones:
1) Bajarte el autoparcher para linux o el otro paquete, cuyo nombre no recuerdo ahora, para Windows y hacerlo tu mismo
2) Esperar a que otro usuario lo suba (de momento es lo más cómodo) y aunque no terminen de enterarse, es el mismo, diga 5100 o 5110.

En algún post he puesto que estoy estudiando como subir el proceso que hago yo para actualizar la Rom sin tener que re-instalarla entera. Quizás en algunos días podamos automatizar esto en buena medida.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita